El defensor goyano, de 24 años, llega proveniente de Banfield, donde jugó a préstamo el semestre pasado y su pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde debutó en 2021. “Estoy contento porque es la primera vez que me va a tocar jugar la Copa Libertadores”, comentó emocionado.
El defensor goyano Guillermo Enrique se sumó a Alianza Lima de Perú, que en febrero jugará la Copa Libertadores.
Enrique, de 24 años, llega proveniente de Banfield, donde jugó a préstamo el semestre pasado y su pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde debutó en 2021.
El correntino ya fue dirigido por Néstor Gorosito (actual DT de Alianza Lima) en Gimnasia y dijo al llegar “estoy contento porque es la primera vez que me va a tocar jugar la Copa Libertadores. El año pasado no tuve mucha continuidad por muchas lesiones que sufrí, la pasé bastante mal, pero ahora estoy bien. Hace dos meses venía de una recuperación de la rodilla”.
“Nosotros venimos a aportar para el equipo, para la institución, a dejar siempre todo, obviamente, como lo venimos haciendo en Argentina. Así que nada, contento, muy emocionado por llegar acá a este país, que es una nueva experiencia para mí”, agregó. Además, expresó lo que significa para él jugar por Alianza Lima de Perú.
“La verdad que yo tengo una alegría tremenda, una expectativa enorme de dejar todo por esta institución. Nosotros, los argentinos, siempre demostramos eso, la garra y el coraje que tenemos para salir a la cancha en cada partido, y dejar todo por un equipo. Voy a dejar la vida por este club”, remarcó.