El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, recibió a lo gerentes de la nueva planta multinacional que se instalará en esa ciudad.
«Están tomando gente de Santa Elena y subcontratando empresas de Santa Elena, con lo cual, se genera trabajo de manera directa e indirecta», afirmó el jefe comunal.
Este viernes, Daniel Rossi se reunió con el gerente de Latinoamérica, comercial y operativa de Louis Dreyfus Company (LDC), una empresa con más de 120 años de trayectoria en red de plantas de almacenamiento y comercialización de productos agrícolas que se instala en Santa Elena e inicia sus operaciones comerciales en la planta de acopio ubicada en Puerto Buey.
La instalación de una nueva empresa representa una gran oportunidad para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.
«Nos contaron que están tomando gente de Santa Elena y subcontratando empresas de Santa Elena, con lo cual, se genera trabajo de manera directa e indirecta”, señaló Rossi.
Y añadió: «En los próximos días, se realizará la inauguración formal para mostrar a todo el mundo la nueva inversión e instalaciones de una empresa multinacional en nuestra ciudad. Es un orgullo saber que eligen Santa Elena para apostar al crecimiento».
De la Redacción de Entre Ríos Ahora