Arreglan avería y normalizan provisión de agua

Noticias Relacionadas

La Municipalidad de Paraná indicó este lunes por la noche que luego de las arduas tareas de arreglo de las dos fisuras detectadas en un caño maetro de 900 mm en calle Echeverría comenzó a normalizar la distribución del agua potable en la ciudad.

Luego de reparar el caño maestro en calle Echeverría y tras realizar las pruebas hidráulicas, la Municipalidad comenzó a regularizar el suministro de agua hacia los centros distribuidores Parque del Lago y Lola Mora. El servicio se irá restableciendo gradualmente en las zonas este, sudeste y noreste.

“Los distintos barrios que se alimentan de los dos centros distribuidores, durante la noche y las primeras horas de la madrugada, van a tener normalizado el servicio de agua. Agradecemos a los trabajadores municipales por la labor realizada durante la doble jornada de trabajo. Además, agradecemos a los vecinos por la paciencia”, subrayó el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld.

Comienza el llenado de las reservas de los centros de distribución Parque del Lago y Lola Mora para recuperar los niveles que permitan luego inyectar el suministro a la red pública, con adecuados caudales y niveles presión.

Bajo condiciones meteorológicas adversas, a una profundidad de más de cinco metros, en un terreno muy inestable, personal municipal ejecutó el reemplazo de unos 20 metros de cañería de PRFV de 900 milímetros.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Últimas Publicaciones