Los clientes vienen en la semana entre cuatro y cinco veces a hacer su compra

Noticias Relacionadas

Así lo reflejó el empresario Ricardo Cáceres, quien, además, dijo que  “cada vez se ven menos lleno los changos”.  También se refirió sobre la situación de los precios y la importación de productos. 

Ricardo Cáceres, miembro de la Cámara Argentina de Supermercados, “La Tarde”, para referirse a la complicada situación que atraviesa el sector y en ese sentido manifestó el cambio de habitó que implementan los clientes, ya que “vienen en la semana entre cuatro y cinco veces a hacer su compra”, reveló.  Además, aseguró que “cada vez se ven menos lleno los changos”. 

En ese contexto, indicó que los más beneficiados son los almacenes de barrio porque “la gente tiene entre 3000 y 5000 pesos y con esa plata no poder ir a las grandes cadenas”. 

A su vez, Cáceres comentó sobre la situación de los costos en los alimentos y al respecto dijo que “algunas empresas retrocedieron los precios, pero hay otras que están conversando sobre esa cuestión. Esperemos que se solucione pronto ese inconveniente, ya que nos estamos quedando sin stock y esto no lo queremos trasladar a la góndola, porque al bolsillo de la gente entra la misma plata”, consideró. 

Por otra parte, se le consultó sobre si vienen ingresando productos importados: “Estamos haciendo una negociación por el papel higiénico, servilletas y rollo de cocinas que son mas baratos. Pero para que te vendan tenes que comprar entre cinco y diez conteiner y nosotros las empresas regionales no lo podemos hacer”, expuso el empresario formoseño. 

Por último, aseguró que vienen sosteniendo el personal, pero advirtió que “hay que ver hasta cuándo aguantamos porque vendemos menos y los costos cada vez son mayor”. 

Últimas Publicaciones