La Policía los identificó como posibles autores del robo de un celular bajo modalidad motochorros. En su vivienda, aparte, hallaron una computadora sustraída poco antes.
La Policía allanó la casa de dos hermanos sospechados de cometer robos bajo la modalidad motochorros, en la capital provincial, y ambos resultaron detenidos al encontrarse una computadora sustraída pocas horas antes.
Durante el registro de la vivienda las autoridades de la comisaría seccional Sexta secuestraron una campera y un par de zapatillas. Las prendas serían las que uno de ellos utilizó al momento de consumar el arrebato de un teléfono celular.
Con orden judicial en mano entraron al domicilio donde habitan Jordan G. M., de 26 años, y Ariel A. M., de 39, en el barrio Itatí, a quienes sorprendieron dormidos.
Efectivos de la Sexta, acompañados de la División Policía de Alto Riesgo, rodearon el inmueble para impedir cualquier intento de fuga.
El motivo del allanamiento a la casa de los hermanos fue la sustracción de un celular ocurrido días antes en calle Gobernador Gallino del barrio Bañado Norte.
La persona damnificada en el ilícito mencionó que dos hombres en una moto la atacaron de forma repentina, cuando caminaba sobre la vereda de una vivienda.
Sumado a la denuncia, la Policía recabó distintas evidencias que apuntaron hacia los hermanos como presuntos autores del robo.
En medio del allanamiento encontraron el teléfono que habrían sustraído y una computadora marca Lenovo, con su respectivo cargador, que pertenece a un vecino del barrio Anahí y terminó de comprometer a ambos familiares detenidos.
El segundo damnificado había concurrido pocas horas antes a la comisaría Undécima a radicar la denuncia y el mismo día tuvo la grata sorpresa de saber que su PC ya estaba recuperada.
Ambos ilícitos ocurrieron bajo modalidad de motochorros, dijeron las fuentes.