Policías asistieron a una mujer que estaba en trabajo de parto.

Noticias Relacionadas

Los efectivos acudieron al llamado de emergencia de una mujer que se encontraba en trabajo de parto en el Barrio Esperanza. La trasladaron al Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, donde nació un varón.

Este sábado, alrededor de las 3,10, policías de la Comisaría 14º acudieron en respuesta al llamado del Servicio 911. En un domicilio del Barrio Esperanza, una mujer se encontraba en trabajo de parto. 

Los agentes arribaron a las 91 Viviendas, Manzana M1, donde una mujer identificada como Sofía Catalina G. de 29 años les manifestó que se le había “roto la fuente”. Inmediatamente, la trasladaron al Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, donde dio a luz a Ferit, un varoncito que nació sano. 

Los agentes que acudieron en el Móvil C-814 fueron el oficial auxiliar a cargo Gómez y el chofer Cabo Navarro. El personal del Hospital destacó el trabajo de los efectivos que llevaron a la joven madre. 

El origen del nombre

El nombre Ferit, de origen turco, es una variante de Farid, que a su vez proviene del árabe “Farid” (فَرِيد), y significa “único”, “singular” o “incomparable”. El nombre Ferit, aunque se utiliza principalmente en Turquía, también puede encontrarse en otras culturas, a menudo como una adaptación de Farid. En resumen, Ferit es un nombre que evoca la idea de algo especial y único, con connotaciones de singularidad y valor.

Últimas Publicaciones