A horas de partir a Turquía, la China Suárez explotó de ira contra Benjamín Vicuña con una salva de acusaciones que desató el debate. La China fulminó a Vicuña, lo trató de mal padre, miserable, abandónico, manipulador, adicto y demás y a la polémica se subió incluso Pampita, quien lo defendió por medio de un mensaje que Yanina Latorre leyó en SQP.
Sin embargo, más tarde, Sabrina Rojas recapituló en Pasó en América el trato que Vicuña tuvo con Pampita en un momento muy sensible de su vida. En diálogo con una periodista desde Chile que dio cuenta del poco rebote que tuvo la noticia en su país, Rojas lanzó munición gruesa contra el actor.
“Yo a Benjamín no lo conozco. Es una persona que cuando habla me parece muy espectacular porque, a pesar de su estelaridad siempre frena, pero un hombre que engaña a una mujer que perdió una niña de la manera que la engañó con la China Suárez, no habla de cuidar mucho la psiquis de una mujer”, disparó Rojas.
“Ser infiel… Fue perverso con Pampita. Era una cosa muy tremenda lo que él hacía con ella. A esa mujer la enloqueció. No estaba bien lo que él hacía”, continuó la conductora, que opinó que Vicuña, como “acto de amor” debería haberse separado mucho antes. “Tal vez siempre es el perverso que viene, te llora y te dice ‘voy a cambiar’”, sumó.
SABRINA ROJAS FUE DURÍSIMA CONTRA BENJAMÍN VICUÑA
“Ella, Pampita, entra igual. Es perverso, pero la engaña con una, dos, tres, le pide perdón y vuelve”, opinó en tanto Tartu, mirando el cuadro completo de lo que pasaba años atrás, cuando Pampita y Vicuña intentaban remontar su relación que, se sabía, no daba para más.
Y Sabrina insistió en su punto: “Es lo mismo que juzguen a una mina que la golpearon y se queda, se queda y se queda. No”. Cabe recordara que Pampita solo tuvo halagos para su ex que fue atacado por la China Suárez, a quien definió como papá, no como pareja: “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente, generoso”.