Benjamín Vicuña se encuentra sumergido en una etapa oscura y complicada de su vida, en donde no sabe de qué forma resolver lo que está pasando. En ese sentido, salió a romper el silencio luego del enorme escándalo que armó la China Suárez.
De hecho, el actor está muy afectado a punto tal que en el plano laboral está desmoronado, pero también a nivel personal, en donde ayer uno de sus hijos, Bautista, el mayor, debió salir a defenderlo. Por su parte Pampita, fue otra de las protagonistas que se involucró de su lado.
En el programa Puro Show de El Trece, a donde pasaron su entrevista mano a mano y se vio un Vicuña muy afectado luego de las barbaridades que lo acusó la China, fue la panelista Cecilia Molinari quien opinó de su caso.
“Vos podés sufrir, pero ella (por la China) eligió a este tipo, que estaba casado con otra mujer, se cag… en todo, no le importó nada y ahora lo está exponiendo de una manera muy fea, porque lo está exponiendo”, lanzó a modo de crítica.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA BENJAMÍN VICUÑA
Sin embargo, sobre esa misma opinión, Molinari se enfocó en el dolor que le ve a Vicuña. Afectado lógicamente por las acusaciones que recibió, que se lo haya tratado como un mal padre, eso llevó a que hoy esté anímicamente muy mal.
“A él se lo ve devastado, se lo ve como confundido. Cuando les conviene, los chicos el padre se tiene que ocupar, ahora cuando les conviene quieren ser madres solas. Pónganse de acuerdo. Ella ahora se los quiere llevar, y ocuparse ella, o sea, no era que Benjamín…”, deslizó.
Ayer por la tarde cuando habló el abogado de la China, el letrado aseveró que el permiso que fue revocado por el actor, en relación a que ella pudiera sacar a sus hijos del país, la tomó como sorpresa y al ser algo que no esperaba, es que nació su enojo.