Un violento choque entre un automóvil y un colectivo de larga distancia sobre Ruta Nacional 14 en el acceso a la ciudad de Santo Tomé, dejó en la madrugada de ayer una persona muerta, mientras que sus dos acompañantes se encuentran en gravísimo estado.
El siniestro vial se registró cerca de las 6 de la mañana del domingo entre un automóvil Peugeot de color negro y un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa misionera Crucero del Norte, indicaron fuentes oficiales.
La víctima de apellido Coutiño sería oriunda de la ciudad de santotomeña; mientras que no trascendieron datos de los acompañantes, pero la Policía local indicó que todos resultaron con gravísimas lesiones y debieron ser rescatados del interior del automóvil incrustado en la parte frontal del colectivo.
Las causas que rodearon el choque aún no fueron establecidas oficialmente, pero no se descarta una maniobra imprudente de parte de uno de los conductores, que sumado a la espesa niebla persistente en la zona del impacto, confabularon para la tragedia.
Personal de la Dirección de Tránsito de la comuna local, además de Bomberos Voluntarios, trabajaron para socorrer a las víctimas y ordenar el caos vehicular provocado por el choque.