Almirante ganó después de cuatro meses en Casanova

Noticias Relacionadas

El regreso al triunfo era necesario. Después de seis encuentros sin poder sumar de a tres, Almirante Brown volvió a sonreír y tomó un poco de aire en la pelea por el descenso en la Zona B de la Primera Nacional. Le ganó 2-0 a Mitre de Santiago del Estero en Isidro Casanova y se alejó de Talleres de Escalada y de Defensores Unidos de Zárate.

La Fragata apretó los dientes, tomó recaudos en defensa (el Búfalo Szeszurak planteó otra vez una línea de cinco en el fondo), luchó por cada pelota y buscó ser práctico en ataque. Estuvo lejos de jugar bien, pero mostró carácter y determinación para quedarse con la victoria y sumar en confianza en un momento decisivo del campeonato.

El desequilibrio en el marcador llegó cerca del cierre del primer tiempo por la gran polémica del partido. ¿Qué pasó? El árbitro Carlos Córdoba cobró una presunta falta en el área visitante de Rodrigo González a Ramón González, aunque no pareció existir. Más allá de eso, Ulises Abreliano cambió el penal por gol.

Y para darle un golpazo a la ilusión del Aurinegro de remontar el resultado, Leandro Iglesias comenzó con todo el ST, armó un jugada individual y metió el segundo al minuto. Así, Almirante regresó al triunfo en un duelo importantísimo para imponerse en casa después de cuatro meses (la última: el 2-0 a Colón del 9 de marzo).

Mirá también


Chacarita reaccionó a tiempo y se acercó a la punta del Nacional

Mirá también


Tapia y Coello revalidan el título en el P1 de Málaga al vencer en el clásico a Chingotto y Galán

Mirá también


Racing y Belgrano ya juegan en Córdoba

Últimas Publicaciones