Un utilitario impactó contra un árbol y el conductor quedó atrapado

Noticias Relacionadas

El conductor fue inmovilizado y trasladado a un centro asistencial.

En la madrugada de este domingo, se registró un violento siniestro vial cerca del acceso principal a Crespo. Ocurrió alrededor de la 1:00, sobre la ruta nacional N° 12.

El accidente fue protagonizado por una Renault Kangoo, que terminó impactando de manera frontal contra un árbol situado al margen de la calzada. Dentro del vehículo viajaban tres personas, entre ellas, un menor de edad, informaron fuentes oficiales a FM Estación Plus.

El conductor del vehículo quedó atrapado en el habitáculo producto del violento choque. Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia, y al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Crespo, integradas por ocho efectivos, quienes utilizaron herramientas hidráulicas especializadas para liberar al hombre. Las maniobras incluyeron corte y expansión del vehículo.

Una vez fuera del vehículo, el conductor fue inmovilizado y trasladado por el servicio de emergencias médicas a un centro asistencial. Las otras dos personas, incluida el menor, también fueron asistidas, aunque no se brindaron mayores detalles sobre su estado.

Te puede interesar

Un gendarme aseguró que de buena fe realizó un negocio con un vecino de Chajarí que al parecer lo perjudicó con la entregada de una camioneta robada en la provincia de Buenos Aires.

Al decir de un Comisario Inspector retirado de la Fuerza policial entrerriana y que encabezó la investigación en varios casos delictivos en el Departamento, confiaba el Policía: “Chajarí tiene eso, parece todo tranquilo y de golpe te aparecen estos muchachos y pegan un golpe”. Y para fundamentar su hipótesis nos enumeraba una serie de hechos, con segmentos de tiempo entre sí importantes y que golpearon la seguridad de la ciudad, donde algunos se aclararon y otros todavía siguen en la nebulosa de la incertidumbre investigativa.

Todos fueron llevados de urgencia al hospital. La persona herida de gravedad y los niños quedaron internados en observación.

El procedimiento fue por tenencia ilegal de armas. Secuestraron un revólver calibre 38, municiones, celulares y cannabis. El joven de 21 años quedó supeditado a la causa.

Últimas Publicaciones