Instalada en Buenos Aires, mientras espera ansiosa su reencuentro con Mauro Icardi en Turquía, la China Suárez sorprendió con un nuevo descargo contra Wanda Nara. Picante, escandalosa, la China decidió que venía muy tranquila en los últimos días y le dedicó un video a la mediática con una tremenda chicana.
¿Qué hizo la nueva novia de Icardi? Subió un challenge a Tik Tok con un audio que no pasa desapercibido y que remite al germen del Wanda Gate, allá por 2021, cuando Wanda estalló con aquella plaquita negra en sus historias de IG que lo cambió todo: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.
“Quien nació para zorra, nunca será una señora de sociedad”, se escucha en el video que Sangre Japonesita compartió en su perfil de la plataforma china. Y luego ella responde: “Yo conozco una zorra que se volvió señora de respeto. Se dio un baño de agua bendita y hoy vive en la Iglesia rezando”.
“Cuando me quieren hacer quedar mal, pero les tengo que refrescar la memoria”, agregó la actriz sobre su posteo que se llenó de comentarios. “Ella piensa que devoró y ayunó”; “El primer paso es aceptarse”; “Hacé el audio de POR FIN SOY WANDA y te perdonamos”; “Se refrescaba la memoria ella misma”; “De ella para ella”; “No suelta más,es la fan número 1 de Wanda”, fueron algunos de los mensajes.
LA PROPUESTA EN TURQUÍA QUE LA CHINA SUÁREZ RECHAZÓ
Si bien la China Suárez recientemente dijo que “tuvo una reunión” en Turquía por un proyecto laboral, no está dispuesta a aceptar cualquier cosa. Incluso, se supo que habría rechazado una interesante oferta para participar en una serie grabada entre Estambul y Miami.
La ficción, que ya fue rodada, se trataba de un proyecto internacional con una historia que se desarrollaba en ambas ciudades, lo que hubiera significado para ella la posibilidad de afianzarse en el mercado global. Sin embargo, la China no agarró. Aparentemente, según dijeron en Implacables (El Nueve) porque no se sintió “conectada con el personaje”.