Se reveló la causa oficial de la muerte de la estrella de la lucha libre Hulk Hogan

Noticias Relacionadas

La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan murió a los 71 años en la madrugada del 24 de julio en su casa de Florida.

  • Imperio Hulk Hogan: cuál es el patrimonio del famoso luchador y quiénes son los herederos de su fortuna

  • Murió Hulk Hogan a los 71 años

Hulk Hogan fue un icono de la lucha libre.

El médico forense del condado de Pinellas ha determinado la causa oficial de muerte del ícono de la lucha libre profesional Hulk Hogan.

Hogan (nombre real: Terry Bollea) falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, comúnmente conocido como ataque cardíaco, según el informe de aprobación de cremación revelado por el portal Deadline.

Según el informe, la leyenda de la WWE tenía antecedentes de fibrilación auricular, una afección cardíaca conocida como fibrilación auricular (FA), caracterizada por una frecuencia cardíaca irregular y a menudo rápida, así como de leucemia (LLC), un tipo de cáncer de la sangre en el que la médula ósea produce un exceso de linfocitos (un tipo de glóbulo blanco) que luego se propagan a la sangre y a otras partes del cuerpo.

La muerte de Hulk Hogan y su legado

Hogan falleció el 24 de julio en Clearwater, Florida. La policía local informó que sufrió un paro cardíaco en su domicilio y fue declarado muerto en un hospital. Tenía 71 años.

La carrera de lucha libre profesional de Hogan comenzó a fines de la década de 1970, y se unió a lo que entonces se conocía como la Federación Mundial de Lucha Libre en 1979. Su primera etapa en la WWF duró solo un par de años, pero incluyó combates memorables con personajes como Andre the Giant y otros.

Miembro del Salón de la Fama de la WWE Conocido por su talento para el espectáculo en el ring, Hogan ganó múltiples campeonatos mundiales en distintas empresas, siendo el más notable el de ser seis veces campeón mundial de la WWE.

Últimas Publicaciones