El tremendo fallido del ex de Julieta Prandi que podría condenarlo: «Nunca la abusé sin su consentimiento»

Noticias Relacionadas

Julieta Prandi trasncurre, acaso, el momento más trascendental y duro de su vida. Después de años y años de sufrimiento y espera, esta semana empezó a desarrollarse el juicio contra su ex, Claudio Contardi, al que acusa por más de 140 situaciones de abuso económico, psicológico y sexual. En las primeras audiencias, él declaró y para muchos «pisó el palito». Cometió un fallido que, dicen, le puede costar «la derrota y una sentencia» que lo puede llevar a la cárcel.

Un día, la vida se dio vuelta. No tanto para Prandi, sino para todos aquellos que solamente la veían por los medios y creían en el «cuento de hadas» que parecían ser sus mañanas, sus tardes, sus noches y sus madrugadas. Ella solo se animó a contar el calvario que estaba soportando hace años y la gente quedó en ascuas, entre sorprendida, asombrada e indignada.

Nada volvió a ser lo mismo para ella, que quizás de manera involuntaria se volvió una «bandera» para muchas mujeres. El símbolo de la muchacha con ovarios que pudo salirse de la pesadilla y gritarla a los cuarto vientos. La chica que superó temores, perjuicios y hasta el miedo al qué dirán y se atrevió a describir un cuadro de situación que la estaba desangrando.

Lo otro fue recurrir a la justicia. Volcar en Tribunales y en papeles y en un juicio todo eso que decían sus palabras. Costó, fue duro, hubo que esperar mucho tiempo, años y años, con dilaciones y postergaciones, con frenos y obstáculos, pero un día llegó el momento y quedó frente a frente de quien fue su marido, pero esta vez ante la justicia. «Quiero que le den 30 años» gritó ella de manera desesperada.

EL FALLIDO DEL EX DE JULIETA PRANDI QUE PUEDE HACERLE PERDER EL JUICIO Y LLEVARLO A PRISION

Como todos los acusados, Contardi tuvo la oportunidad de expresarse. De declarar. Aquellos que están sentados en el banquillo son los únicos que no están obligados a decir la verdad. El resto -es decir, los testigos- deben ajustarse solo a lo que saben y conocen. Cualquier desviación les puede traer un dolor de cabeza en forma de falso testimonio. Contardi habló, pero algo que dijo quizás le cueste caro.

En Puro Show tocaron el tema. Entonces, Angie Balbiani le preguntó a quien está cubriendo el juicio si era cierto que el ex de Prandi había cometido un furcio. «Claro, cuando él declaró, que ayer fue el primero en declarar, dijo «Nunca la abusé sin consentimiento». Una locura. En una causa de abuso, siendo acusado de más de 100 abusos sexuales dijo «Nunca la abusé sin su consentimiento», entonces todos nos quedamos» le respondió. «Está reconociendo el abuso este tipo» agregó Mati Vázquez, conductor del ciclo.

Últimas Publicaciones