Parecía que los hermanos Caniggia habían firmado una tregua en medio de su tremenda pelea, pero la paz duró poco entre Alex y Charlotte Caniggia. Ni el dinero ni los compromisos asumidos con Telefe lograron apaciguar los ánimos de Alex, que en las últimas horas se “retobó” en Por el mundo al llegar a China.
Los mellizos habían aceptado participar en una emisión del programa de Marley, pero las cosas no están resultando armoniosas. Así lo deja ver el video que difundió la cuenta PTC Recargado, donde se ve al papá de Venezia poniendo objeciones ante Marley y un productor a causa de Charlotte.
“Grabamos solos, separados. Ella de un lado y yo del otro”, se lo oye decir al mediático, mientras alguien le insiste en que colabore con “un programa solo”. “No, juntos tiene que ser”, dice Marley, harto, en tanto que explican que no quiere grabar “por ella”.
“Es tu hermana, dejate de joder”, le dice Marley, a lo que otro intenta convencerlo para que afloje: “Alex, nacieron del mismo vientre, con los mismos líquidos se criaron”. Pero nada fue suficiente para que el novio de Melody Luz cambiara de actitud hacia Charlotte. “No me la banco”, fue todo lo que dijo cuando el conductor quiso saber qué problema tiene ahora.
EL FOCO DE TENSIÓN ENTRE ALEX Y CHARLOTTE CANIGGIA
“Están unidos por la plata”, había contado Matías Vázquez en Puro Show (El Trece), al explicar la falsa tregua de los mellizos Caniggia por la propuesta de Telefe. Lo cierto es que la tensión entre ambos se notó desde el minuto uno del viaje. Según indicaron en el ciclo, Alex pidió sentarse bien lejos de su hermana.
“Tienen que ir en el mismo vuelo, pero en asientos bien separados. Alex buscó la forma de no cruzarse con ella y Charlotte no lo puede ni ver”, señaló Vázquez, en tanto que el mediático aseguraba al notero desde el aeropuerto que su pedido había sido viajar en vuelos separados.
“Ella es mi hermana, obvio que la quiero, pero pasaron varias cosas y nos distanciamos. No me duele. Si alguien se porta mal y yo no hice nada, no voy a meterme ahí. En este momento elijo priorizar a mi mujer y a mi hija”, agregó Alex, que por el momento no da señales de amigarse con quien fuera durante años su gran compañera de aventuras.