El Presidente de la AFA compartió el mediodía junto a los clubes de Curuzú Cuatiá y la zona. Fue una larga jornada donde persistió la música, golosinas, autógrafos y fotos con la Copa del Mundo.
En la jornada de este sábado se vivió un momento histórico donde personas ajenas a la política y a la Liga General Belgrano, lograron conseguir que la máxima autoridad del Fútbol Argentino arribe a Curuzú Cuatiá por segunda vez, la primera fue cuando se lanzó como presidente de AFA.
Este sábado Claudio Chiqui Tapia llegó en avión hasta el Aeropuerto de Mercedes y desde ahí salió rumbo a Curuzú Cuatiá cuando llegó a la cancha del Club Victoria para estar disfrutando de la jornada. En el estadio se podía sacar una foto con la Copa del Mundo traída por la AFA y es la que se utiliza en los eventos que lleva adelante la institución madre del fútbol.
Tapia una vez que arribó subió al escenario y se dirigió a los presentes, recibido por Yuyo Corradini, Delegado por Corrientes ante el Consejo Federal, con quién mantiene una relación muy buena ya que el curuzucuateño es quien lo acompañó en sus inicios. También se lo vio al Vicepresidente de la Fecof Chiqui Domínguez y el Presidente de la Liga Iván Ledesma.
También se observó al Presidente del Club Victoria Claudio Penizzotto quién fue el anfitrión de la jornada que terminó con la entrega de indumentaria para todos los clubes y regalos para los niños.