“Entrerrianos Unidos”, la oferta electoral que presentó el Socialismo de Entre Ríos, que en alianza con juntos ubicó al dirigente Juan Rossi como diputado provincial, para las elecciones de octubre quedó afuera de la Alianza La Libertad Avanza, se propone como “una nueva fuerza plural y diversa que participará en las elecciones legislativas nacionales del próximo mes de octubre”.
“Esta decisión surge de la convicción de que Entre Ríos, con su historia y su presente, tiene la responsabilidad de dar un paso hacia adelante en medio de la profunda crisis política, social y moral que estamos atravesando”, postula.
El espacio Entrerrianos Unidos presenta como candidatos a diputados nacionales a Gustavo Guzmán, Sofía Gan y Santiago Haddad. Y a Héctor Maya y Fernanda Sanzberro como candidatos a senadores nacionales.
“La unidad de los entrerrianos es el único camino y el futuro no está en la confrontación eterna ni en la resignación, sino en un proyecto común que recupere el trabajo, la producción y la dignidad. Por eso, hoy afirmamos con fuerza que el nuevo espacio para construir el futuro de nuestra provincia y de la Argentina se llama Entrerrianos Unidos en el marco de provincias unidas”, señalaron.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora