De esta manera, la mediática dio a entender que el delantero del Galatasaray cumplió con una amenaza que le había hecho tiempo atrás.
Wanda Nara está furiosa con Mauro Icardi. Hace minutos, lo acusó de hacerse el solidario con bienes que no le pertenecen. De esta manera, dio a entender que el delantero del Galatasaray cumplió con la amenaza de vaciarle el placard de la casa de Turquía.
“No debo ninguna multa a nadie. Seguís ejerciendo violencia. Hasta que la Justicia Penal resuelva las seis denuncias por violencia de género que tenés”, escribió en una historia de Instagram.
Luego lanzó: “Te hacés el que sos solidario y ayudás a fundaciones con mi dinero y con mi mudanza”. “A ver si sos tan solidario pero con tus cosas. Por qué no ayudás primero a los tuyos y con la tuya, no con la mía”, lo desafió.
Después de remarcar que ella no tiene ninguna multa ni le debe nada a nadie, señaló: “Hay mucha carencia y necesidad afectiva, sobre todo en gente que lleva tu apellido. Muchos con vergüenza. Ocupate de ellos”. “Yo seguiré ocupándome de nuestras hijas mientras que sigas despechado”, concluyó.
Mauro Icardi había advertido que iba a vaciarle el placard a Wanda Nara en Turquía
A fines de julio, trascendió que Wanda Nara y Mauro Icardi podrían enfrentar una nueva guerra.
“Les voy a contar la decisión que tomó Mauro Icardi y que va a hacer trinar a Wanda Nara”, anunció Pepe Ochoa al aire de SQP (América), que definió el accionar del futbolista como “un plan macabro”.
Acto seguido, contó: “Hay dos fundaciones que recibieron un mensaje de Mauro Icardi diciendo que quería donar parte de la ropa de Wanda y de los hijos varones”. “La excusa es que ya no viven ahí y no van a volver, que hay muchas cosas y que no sobra el espacio. Entonces, todo lo que sobra, lo va a donar. Y parte de las carteras que Wanda tiene allá también”, sostuvo.
Ante las preguntas de los panelistas, el productor advirtió: “Según lo que me cuenta mi fuente, la China Suárez no tiene nada que ver con este arrebato de Mauro”.
A modo de cierre, reveló: “Las fundaciones son dos. A una va a donar la ropa de los niños, calzados y juguetes. Y a la otra, la ropa de Wanda, sus cosas más valiosas y varias carteras”.