CACOS DETENIDOSTenían en su poder la jarra eléctrica.
El personal de la comisaría Segunda a cargo del comisario Gustavo Rivero, detuvo este sábado por la mañana a dos hombres sindicados del delito de receptación sospechosa, luego de ser interceptados con una jarra eléctrica que había sido robado horas antes de una iglesia.
El procedimiento se concretó alrededor de las 10:00 en inmediaciones de Sargento Cabral y Rívoli, donde el personal de la dependencia identificó a dos individuos, de 25 y 28 años, que llevaban en su poder la jarra eléctrica. El artefacto coincidía con el denunciado como sustraído apenas horas previas.
Según la denuncia, alrededor de las 05:30 horas, personas desconocidas habían ingresado a la Iglesia Cristiana Santuario Internacional, ubicada en Vélez Sarsfield e Ituzaingó, desde donde se llevaron el electrodoméstico.
La Policía Científica fue destacada al lugar para determinar las huellas dactilares de los ladrones sobre la jarra para el proceso judicial de imputación de los dos ciudadanos que fueron detenidos con el elemento en su poder.
La fiscal Dra. Daniela Montangie dispuso la aprehensión de ambos sujetos por el supuesto delito de receptación sospechosa. Además, se dio intervención a la División Policía Científica para el levantamiento de rastros y el elemento recuperado fue restituido a su propietario.
Con Información de CONCORDIA POLICIALES.
