La Policía recuperó ayer una motocicleta sustraída y demoró a un joven que la tenía en su poder, en una calle del capitalino barrio Plácido Martínez.
Efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas (Comando de Patrulla) dieron con una Honda CG Titán 150, roja, mientras estaban a la búsqueda de un grupo de ladrones, autores de una reciente tentativa de robo.
Mediante un llamado al sistema de emergencias 911 alertaron sobre el fallido ingreso de malvivientes a un domicilio de calle Baibiene, en el barrio Bañado Norte.
Los autores violentaron una puerta, pero al verse descubiertos por vecinos decidieron darse a la fuga sobre una motocicleta roja, posiblemente Titán o Yamaha.
El patrullero P-909, en el que un oficial subayudante y un sargento ayudante hacían recorridas, tomaron nota sobre la alerta, emitida para así iniciar la búsqueda de los sospechosos en la zona.
Basados en las características aportadas por testigos divisaron a un grupo de hombres en calle Estados Unidos del barrio Plácido Martínez.
La persona a cargo de la moto responde a la identidad de Juan Manuel S.
En primera instancia los efectivos confirmaron que la patente colocada en la moto no le corresponde. Esa identificación pertenece a otro vehículo.
Ante las serias sospechas de que podría ser una moto robada ahondaron en la pesquisa y así, tomando la numeración de cuadro y motor, tuvieron una segunda confirmación: la Honda CG Titán fue denunciada en la comisaría Decimonovena como hurtada.
