Dalma Maradona, que se bajó de Bondi, donde trabajaba, eligió siempre un perfil bajo con su familia. A pesar de ser hija de uno de los ídolos más grandes del mundo, desde que se convirtió en mamá se mostró firme en una decisión que muchos no entienden y que ella, finalmente, decidió explicar con total sinceridad: no mostrar a sus hijas.
En una entrevista reciente en Desayuno Americano, la actriz contó por qué junto a su esposo, Andrés Caldarelli, decidieron no publicar fotos de Roma, de 6 años, y Azul, de casi 3: “No tengo ganas de que critiquen a mis hijas. Mi marido y yo queremos que salgan a la calle tranquilas, que si se quieren tomar un colectivo nadie las esté mirando”.
La decisión, que responde a una necesidad profunda de cuidado, también está atravesada por la propia experiencia de Dalma a quien Diego, su papá, le hizo un regalo muy extraño: “Yo ya estaba expuesta desde la panza de mi mamá. No supieron hacerlo de otra manera porque iban con nosotras a todos lados”, reflexionó.
Y agregó que, a diferencia de ella, sus hijas deberían tener derecho a una infancia en libertad, sin ser señaladas por la fama heredada. Aunque no suelen compartir su vida en redes, Dalma reveló que muchas personas la cuestionan por no mostrar a sus hijas, e incluso la acusan de creerse “más” por elegir no exponerlas.
“Obviamente, hay mucha gente que lo hace desde el cariño, pero otros se quejan preguntándome quién me creo que soy por no mostrarlas”, explicó. Lejos de dejarse presionar, la actriz se mostró firme en su postura: “No es por misterio ni por hacerme la interesante, es porque creo que tengo derecho a cuidar mi vida privada. Y, sobre todo, la de ellas”.
Dalma también mencionó que su marido no pertenece al mundo del espectáculo, y que eso los llevó, desde un principio, a pactar una vida familiar lo más alejada posible de los flashes. «Soy muy protectora y no delego nada. Me cuesta un montón, es un tema de terapia», confesó.
En otro tramo de la entrevista, Dalma apuntó indirectamente contra la sobreexposición de hijos de famosos, y mencionó casos como los de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, donde los niños terminan siendo parte de escándalos mediáticos. “Alguien tiene que pensar en los nenes”, dijo, dejando clara su incomodidad.