El hombre de 65 años fue hallado sin vida en su domicilio. El hijo, de 27 años, confesó el crimen tras dar versiones contradictorias.
Un brutal crimen sacude a Resistencia. Este jueves a la madrugada, la Policía encontró el cuerpo de Rogelio Gauna, de 65 años, dentro de una heladera en su vivienda ubicada sobre calle García Merou al 2950.
El hallazgo se produjo luego de que su hijo, de 27 años, se presentara en la comisaría para denunciar la desaparición de su padre, ausente desde hacía una semana. Sin embargo, tras un rastrillaje en el domicilio, los agentes dieron con el cadáver en el electrodoméstico.
En un primer momento, el joven dio distintas versiones sobre lo ocurrido, pero finalmente confesó haberlo ahorcado el jueves pasado tras una discusión relacionada con la venta de bienes para consumir droga.
La fiscal en turno, Candela Valdez, ordenó la intervención del Gabinete Científico y el traslado del cuerpo. El acusado quedó detenido y fue notificado en la causa caratulada como “Supuesto homicidio”.