El misterio reinó en ese terreno, con una cortina interminable de indicios y sobre todo con la proliferación de miles de dudas. Ángel de Brito ejecutó una maniobra novedosa y llamativa, dado que decidió ausentarse por un periodo muy prolongado de LAM.
El conductor estrella, que brilla por su talento y su vigencia, armó las valijas y se tomó unas merecidas vacaciones, para las cuales visitó una gama variada de países y ciudades de Europa. Hasta ese punto, todo normal, dentro de los cánones habituales y lógicos.
Claro que la extensión de su falta en América inició una inquietud y algunas teorías, ya que no suele dejar su silla durante tantas semanas. Incluso, el miércoles apareció por la puerta del canal de Palermo y optó por no ingresar al estudio durante el vido de su programa.
Esa gambeta de Ángel activó las suposiciones, y varias voces consideraron que podría encontrarse en una especie de negociación o una necesidad de atender internas en LAM. Por eso, los fanáticos del ciclo de espectáculos multiplicaron las preguntas en las plataformas digitales.
ÁNGEL DE BRITO VUELVE A LAM LUEGO DE SUS LARGUÍSIMAS VACACIONES
Desde que arrancó el episodio del jueves, Nazarena Vélez abordó el tema y extendió el debate para conocer el probable momento del regreso de De Brito. Luego de soltar diversas teorías, la conductora disolvió la incógnita y corroboró el dato tan esperado.
La actriz brindó un bálsamo de calma y contó: «Ángel viene mañana. Que jefe querido que es, como lo festejan. La gente en las redes lo estaba pidiendo«. Y luego añadió: «La producción dice que también lo extraña, como diciendo que Pepe (Ochoa) y yo somos unas mier..«.