El hecho ocurrió en el cementerio San Juan Bautista. La Policía logró recuperar los objetos sustraídos y demoró al presunto autor tras un rápido operativo nocturno.
Un joven fue demorado por la Policía de Corrientes luego de ser sorprendido dentro del cementerio San Juan Bautista con una mochila llena de objetos robados. Entre lo recuperado había placas, floreros, candelabros, dos cuchillos y dos ventanas que habrían sido sustraídas momentos antes.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 23:30, cuando efectivos del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) fueron alertados por el sistema integral de seguridad 911 sobre la presencia sospechosa de un individuo en el interior del camposanto.
Al arribar al lugar, los agentes realizaron un rastrillaje conjunto con personal de servicio adicional y lograron interceptar al joven, mayor de edad, que intentaba huir con los elementos sustraídos.
Tanto el detenido como los objetos recuperados fueron trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde quedaron a disposición de la autoridad fiscal en turno. La investigación continúa para determinar si el individuo tendría relación con otros hechos similares ocurridos en la zona.
