La Policía y la unidad fiscal realizaron operativos en tres barrios y secuestraron elementos vinculados a una investigación por un hecho delictivo reciente.
Efectivos de la Comisaría Primera de Paso de los Libres, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, concretaron ayer varios allanamientos en el marco de una investigación por un hecho delictivo perpetrado recientemente en la ciudad.
Según informaron, tras una serie de labores investigativas se diligenciaron órdenes judiciales para ingresar a distintos domicilios ubicados en los barrios Las Palmas, 67 Viviendas y en el Pasaje Mouzo. Durante los procedimientos, los policías secuestraron teléfonos celulares, paquetes de pan rallado, un automóvil Toyota Corolla y un gran número de cigarrillos de origen extranjero, todos elementos que podrían guardar relación con la causa que se investiga.
Todo lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con los trámites y diligencias del caso.
